PERFILA TUS LABIOS COMO UNA EXPERTA


Puedes escoger tu tono de delineador de labios de dos maneras:    

1. Combinando el color con el tono natural de tus labios. Así se crea un look de labios con mayor volumen. 
    2. Realzando el color del maquillaje de labios. Así puedes experimentar con distintos tonos y probar nuevas combinaciones. Si no puedes decidirte por un color de delineador de labios, no te equivocarás usando el tono Light Nude o Medium Nude. Estos versátiles delineadores de labios se pueden usar con cualquier color y sobre cualquier tono de piel, y aportan los mismos maravillosos beneficios que un delineador de labios con color.

Para hacer que los labios parezcan más gruesos 
    
     Comienza cubriendo los labios con corrector o con base de maquillaje para desdibujar su línea natural. Después dibuja una línea ligeramente por fuera de la línea natural del labio superior e inferior. Rellena completamente los labios con el delineador de labios para crear una base mate. Luego aplica color si lo deseas. Cuando uses brillo de labios, hazlo solo sobre la parte central de los labios para crear una apariencia carnosa.
texto que queráis que acompañe a la imagen

Para hacer que los labios parezcan más finos 

    Comienza cubriendo los labios con corrector o con base de maquillaje para desdibujar su línea natural. Después dibuja una línea ligeramente por dentro de la línea natural del labio superior e inferior. Rellena completamente los labios con el delineador de labios para crear una base mate. Luego aplica color si lo deseas.