CONSEJOS PARA EL CUIDADO Y MAQUILLAJE DE LOS LABIOS


¿Qué tono va mejor a tu rostro?, ¿cómo conseguir que el tono de labios dure más tiempo?, ¿te gustaría presumir de unos labios con un volumen extra?, ¿sabes cómo conseguir que tu sonrisa luzca perfecta siempre? Seguro que alguna vez te ha surgido alguna duda de este tipo, ¿verdad?, bueno, ¡no te preocupes!, estás dentro del millón de mujeres que nos lo hemos preguntado alguna vez.

Lee detenidamente este artículo… ¡encontrarás la solución a todas tus dudas, además de trucos y algunas curiosidades!

4 Trucos para una sonrisa perfecta 

     Todas queremos lucir una sonrisa perfectamente maquillada, unos labios intensos y que aunque las horas pasen ¡sigamos estando espléndidas! Pues bien, aquí tienes el auténtico manual con todos los trucos para que luzcas siempre una sonrisa perfecta. ¿Empezamos?
    1. Exfoliación e hidratación: Los labios necesitan de un cuidado y una hidratación diaria para evitar su sequedad, ya que unos labios secos pueden llevar a la aparición de estrías y pequeñas heridas, que además de ser incómodas, afean el rostro. Y algo importantísimo: ¡prueba a exfoliarlos! créeme, ¡notarás la diferencia! Adquirí tu Set Satin Lips® y en dos sencillos pasos conseguirás unos labios perfectos y una sensación increíble, sus ingredientes son clave. Descubre lo fácil que es cuidar los labios. 
    2. Prepara tus labios para conseguir una mayor fijación: Un truco para que el color de tus labios sea más intenso y duradero es aplicar un poquito de tu corrector en los labios, ¡vas a ver cómo funciona! 
    3. Perfila: Atrevete a marcar la diferencia con un perfilado. Hazlo con cuidado en pequeños trazos (es más fácil que si intentamos hacer de una vez una línea) y termina rellenando con él tus labios. Si te mueves, ¡no te preocupes! Hay un truco infalible: agarraá un hisopo y tu Desmaquillador de Ojos Líquido y limpia la zona; aplica un poco de corrector y listo ¡problema solucionado! Elige un mismo tono a tu lápiz de labios o uno inferior para que el delineado no suponga un contraste sino un complemento. Acá tenés más consejos sobre cómo perfilarlos para conseguir unos labios más gruesos o finos.
    4. Aplica tu lápiz de labios favorito: ¡Tenés tantos para elegir! Comenzá definiendo muy bien el arco de cupido, dibujando una especie de V para luego dirigirte hacia las comisuras de los labios. Termina perfilando tu labio inferior. Asegúrate que no queden zonas interiores sin maquillar, abre ligeramente la boca y maquilla los huecos que falten. Cierra tus labios con suavidad. Mira tu acabado y si quieres más intensidad, ¡aplica una doble capa!


                        

¡5 Consejos extra para labios de infarto!

  1. Para conseguir más duración, sella tus labios con unos toques de polvos sueltos translúcidos, ¡es el toque final y definitivo para unos labios de infarto!
  2. ¿Más volumen? Prueba a utilizar un brillo transparente perlado como el Silver Moon en el centro de tus labios, aplica unos ligeros toques arriba y abajo. ¿Notas la diferencia?
  3. Para un acabado profesional, aplica tu lápiz de labios con un pincel fino. Te ayudará a definir a la perfección el color en tus labios al rellenar los pequeños huecos.
  4. ¡No te muerdas los labios!, pueden generarte arrugas y heridas molestas.
  5. Evita mojar tus labios con saliva cada poco, ¿sabías que afecta al brillo y suavidad natural de tus labios?. Mejor, ¡ten siempre a mano tu bálsamo de labios!

0 Comments