¿CUÁL ES LA MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS? ¡RESOLVEMOS TUS DUDAS!



Existen tantos tipos de máscaras de pestañas que ¡casi hay que hacer un estudio de mercado antes de decidirse! Y es que no todas tenemos las pestañas igual ni las mismas necesidades o expectativas a la hora de decidir utilizar una máscara u otra: ¿Pestañas más largas? ¿Pestañas más tupidas? ¿Máscara waterproof? ¡Es todo un mundo! ¡Y no vale decir: las pestañas, son pestañas y ya está! Hay quien las tiene más tupidas, más rubias, más rizadas… Y tú, ¿sabes cómo son tus pestañas y cuál es la mejor máscara de pestañas para ti? ¡Atenta!

Tipos de cepillos y resultados de las máscaras de pestañas
 
    ¿Sabes que existen diferentes tipos de máscaras de pestañas? ¡Así es! Hay que tener claro, a la hora de elegir la mejor máscara de pestañas para cada una, qué resultado se quiere conseguir, para así poder decidir. Tranquila: ¡nadie nace sabiendo sobre máscaras de pestañas ni de gupillones! Así que vamos a hacer un repaso para aclararnos todas ¡Vamos allá! 
     ⏵¡Consigue el abanico perfecto en tus pestañas! Con la máscara de pestañas Lash Love de Mary Kay lograrás tener unas pestañas bien definidas y con volumen. Gracias a su cepillo flexible y alargado, de silicona, podrás separar y cubrir hasta las pestañas más finas y difíciles de alcanzar. A esto le sumamos el complejo Mary Kay Panthenol-Pro Complex y vitamina E para ayudar a hidratar y fortalecer las pestañas, y así evitar que se rompan ¡Y además, la máscara de pestañas Lash Love de Mary Kay también existe en versión waterproof! Contiene una fórmula resistente al agua, creada con pigmentos fuertes para un color profundo.
    ⏵¿Buscas unas pestañas con grosor y muy tupidas? ¡La máscara de pestañas Mary Kay Máximo Desempeño es la mejor máscara de pestañas para ti! Su exclusiva fórmula proporciona un grosor increíble y un volumen máximo ¡Conseguirás unas pestañas largas, atrevidas y separadas durante todo el día! ¡Es perfecta! 
    ⏵¿Pestañas gruesas y expandidas? ¡Sí, gracias! ¡Solo tenes que conseguirte la máscara de pestañas Lash Intensity de Mary Kay! Conseguirás unas pestañas un 84% más largas y un 200% más voluminosas. Su cepillo Double-Impact con diseño de cerdas asimétricas y material de nylon (el cepillo de toda la vida), magnifica, maximiza y multiplica tus pestañas para un look que ¡resiste todo el día! ¡Y hay más!: Su fórmula rica en minerales contiene pigmentos que envuelven cada pestaña en un tono negro perfecto. En definitiva: ¡la máscara de pestañas perfecta para ti!
Cómo cuidar tus pestañas 

    ¿Sabes que a diario perdemos entre una y cinco pestañas, aunque siempre salen otras y por eso no lo notamos? ¿Y que su ciclo de vida dura entre 4 y 8 semanas, dependiendo de factores como la edad o el cuidado? ¿Y que sólo los mamíferos tenemos pestañas? El mundo de las pestañas es… ¡Un mundo! Y desde luego, si algo tenemos claro es que no solo lucen bonitas porque les apliquemos la máscara de pestañas perfecta para cada una ¡Hay que cuidar las pestañas! ¿Sabes cómo? ¡Mira estos consejos! Nunca te olvides de incluir en tu rutina de noche un buen desmaquillador de ojos, ya que es una de las partes más sensibles del rostro ¡No te vayas a dormir con la máscara de pestañas en tus ojos! Aplica en un disco de algodón el desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay y limpia con delicadeza la línea de las pestañas. Utiliza el rizador siempre antes de aplicar la máscara de pestañas para que no se partan y sea más fácil darles forma. ¡Ten mucho cuidado de no dañar el párpado!
Consejos para mantener tu máscara de pestañas perfecta 

    Sabemos que hay productos cosméticos o de maquillaje que son bastante delicados y debemos tratarlos con un cuidado extra, sobre todo para tener la seguridad de que van a usarse en condiciones óptimas. Las máscaras de pestañas no es que sean entre los más delicados, pero también tienen sus trucos de cuidados ¡Y no son ninguna tontería! Ten en cuenta que es un producto que se aplica en los ojos, que son muy delicados. Por eso y, al igual que las brochas, hay que cuidarlos de forma especial. Por eso, te recomendamos que sigas estos consejos fáciles para mantener tu máscara de pestañas perfecta.
Renueva tu máscara cada seis meses o como mucho hasta la fecha de caducidad que se indica en su envase. No agites el aplicador dentro y fuera del tubo: así entra aire en el producto, creando burbujas que harán que se seque antes y que se generen grumos, ¡qué horror! ¿Sabes que se aconseja calentar la máscara antes de aplicarla? ¡Pero de una forma sutil! Sumerge el tubo cerrado en un vaso de agua caliente (no hirviendo) o caliéntalo suavemente frotando el envase con las manos con movimientos circulares. ¡Ahora ya sabes todo sobre las máscaras de pestañas y sus cepillos! Solo así podrás elegir la máscara de pestañas perfecta y definitiva, que te hará conseguir el toque final de tu look de maquillaje, desde el más sencillo al más chic y elegante. ¿No te pasa, que hasta que no te aplicas la máscara de pestañas, no terminas de verte? ¡A nosotras sí! Es aplicarla y ¡boom! Se levanta tu mirada, tu cara, tu expresión… ¡Las pestañas dicen muchísimo! ¡Cuéntanos qué máscara de pestañas y qué cepillos son los que más te gustan!

0 Comments