¿Quien soy?

Les doy la bienvenida a mi página web, este sitio esta dedicado exclusivamente a compartirles todo mi conocimiento acerca de los productos Mary Kay, ademas de brindarles asesoramiento personalizado a cada una de ustedes a través de WhatsApp o alguna otra de las redes sociales por las que me comunico si aún no tienen consultora, recuerden que tienen todos los links en cualquier icono de red social que encuentren por acá

Si ya cuentan con una consultora de belleza Mary Kay no olviden contactarse con ella por cualquier duda que les surja con respecto a los productos que les mostraré en este blog, sin duda ella les responderá con gusto.

Bueno les cuento, mi nombre ya lo saben me llamo Camila Olguin, tengo 21 años y comencé mi negocio independiente Mary Kay gracias a mi mamá, me insistió muchisimo al principio aunque yo siempre dije no. Obviamente tenía muchas dudas como; ¿A quien le voy a vender? Yo no sé vender, no tengo plata, no puedo. Todos obstáculos puestos por mi misma que me impedían ver la realidad del maravilloso mundo Mary Kay. Lo primero que aprendí fue: en este negocio no vendemos, comercializamos, ¿Esto que significa? lo que nos diferencia de las famosas "revendedoras por catálogo" es que nosotras somos Consultoras de Belleza, nuestro trabajo es demostrarles a nuestras clientas como se utilizan nuestros productos y qué beneficios tienen para cada caso en especial. Lo mejor de esto es la posibilidad que tenemos de dar a probar todos nuestros productos antes de que la clienta decida o no comprarlo.
Eso es lo que más me gustó y lo que siempre quise yo hacer con cualquier producto de cualquier cosa pero nunca había tenido la oportunidad hasta que conocí Mary Kay, así que le dije a mi mamá: iniciame! quiero hacerlo, estoy lista, pero me ayudas (claro a mamá le pedimos todo🥰). Así que lo hicimos, me inicié y conocí la increíble plataforma para consultoras que tenemos y todos los recursos con los cuales podemos hacer crecer nuestro negocio, quedé muy sorprendida y empecé super motivada. Lo que más me interesaba era el maquillaje, y no precisamente porque me maquillara, no no, jamás había agarrado una brocha de maquillaje en mi vida. Sin embargo me considero una "artista", pinto cuadros, hago retratos, plasmo en hojas caras bonitas y nunca me había interesado en el lienzo más importante que tenemos en nuestra vida, nuestro rostro. Así que me puse las pilas y armé mi primera orden, no con el fin de vender productos, sino de comenzar antes que nada a cuidar mi rostro, como saben (o sabrán revisando un poco todo lo que vaya subiendo al blog) lo primero antes del maquillaje es una buena rutina del cuidado de la piel.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, es la barrera que nos protege del medio ambiente y que nos rodea. Es un reflejo de nuestro estado de salud en general y es por ello que es importante cuidarla adecuadamente.  Luego de entender esto ya si nos concentramos en la parte más divertida, el color, con darle un toque de color a nuestro rostro ya sea en lo más mínimo notarás una gran diferencia y te aseguro que es lo mejor que hay, te invito a aprender mucho de lo que yo sé y compartiré con ustedes en este blog, gracias por leerme un besaso.💋